Cuando alguien dedica toda su vida a estudiar las propiedades de diferentes especies vegetales y minerales buscando beneficios para la salud de las personas y desarrolla una serie de productos, en la convicción de respetar el equilibrio del cuerpo humano y el ambiente natural, es obvio que está motivado en compartirlo con los más próximos.

Cuando alguien descubre que con ello hace un aporte a la calidad de vida del ser humano, se anima compartirlo con el vecino, con los de más allá y -¿por qué no?- ¡con el mundo entero!

El proyecto de la INdustria de PROductos VITales nace oficialmente en 1.984, y cuando alguien está orgulloso de sus logros, lógicamente, le designa un nombre a su proyecto, para poder llamarlo, identificarlo, como si fuera un hijo. En síntesis, el nombre elegido fue INPROVIT, el protagonista de esta historia.

INPROVIT, una línea de suplementos nutricionales naturales que se distribuyeron en diferentes mercados latinoamericanos. Las personas que realmente se ocupan del cuidado de la salud de su cuerpo lo descubrieron, lo adoptaron y le dieron su aprobación, en Venezuela, Colombia, Ecuador, incluso en EEUU.

Durante más de 30 años el proyecto INPROVIT experimentó un crecimiento sostenido, llegando con sus productos, materias primas y servicios a diversos países de América del Norte, del Sur, Centroamérica y el Caribe. Muchos nuevos productos se fueron sumando al catálogo, algunos sólidos, otros líquidos, con investigación y desarrollo propios. Todos solucionan ayudan a sobrellevar o solucionar problemas comunes de las personas, por eso nos comenzaron a recomendar -de boca en boca- y lentamente la comunidad INPROVIT fue sumando adeptos.

Nos alcanzó el 2020, un año marcado por la incertidumbre (pandemia COVID-19) y como a muchos otros, nos llegó el momento de repensar el proyecto. Sentimos que INPROVIT necesitaba adaptar su modelo de negocios a nuevas realidades y al mismo tiempo aggiornar nuestra identidad visual marcaria a los tiempos que corren.

Y después de un intenso proceso de rediseño logramos una marca renovada, con la esencia original y que cumple con su objetivo principal: construir una identidad corporativa amplia. Aquí la presentamos en sociedad.

Y como dice el famoso proverbio: “Renovarse es vivir”. Esperamos seguir nuestras vidas en compañía de toda la gran comunidad de INPROVIT,  clientes, proveedores y distribuidores, con las energías renovadas. ¡¡¡Salud y pura vida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *